Césped Artificial

No necesita muchos cuidados, es sumamente práctico para ti que tienes una vida llena de actividades

césped artificialEste césped artificial está pensado para usar en lugares donde el mantenimiento y el gasto de agua del césped natural es un inconveniente. Desde AFA PVC ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral de venta y montaje de césped para todo tipo de superficies.

Este material presenta múltiples beneficios ya que apenas requiere mantenimiento, su duración es de aproximadamente entre 5 y 10 años y no se ve afectado por factores medioambientales como el sol, la lluvia o el frío extremo. Además el césped artificial está fabricado con productos antialérgicos y evita que la gente que sufre algún tipo de alergia pueda disfrutar de ellos.

Dentro de nuestras instalaciones de Real de Gandia podrá elegir entre una variedad de estilos y modelos diferentes, que van desde el césped más clásico hasta el más moderno. Nuestro equipo de profesionales son especialistas en la instalación de estos sistemas y se encargarán de asesorar a nuestros clientes para que encuentren el tipo de césped que mejor se adapte a su estilo y presupuesto.

Descubra una nueva forma de renovar su jardín. Infórmese sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

961 288 526