Puertas en PVC

Funcionalidad y diseño en todos nuestros modelos

puertas en pvcLas puertas acorazadas en PVC son un sistema eficaz que contribuye a conseguir mayor calidad de vida en las viviendas. En Ventanas y puertas en Valencia ofrecemos un completo servicio de venta e instalación de este tipo de puertas.
 
Entre sus funcionalidades, destacan el fácil control de acceso a las viviendas que ofrecen estas puertas, incorporando sistemas y mecanismos novedosos que ayudan a mantener cerradas las entradas y salidas siempre que sea necesario. Además, el PVC permite un fácil mantenimiento de las puertas, ya que no se oxida ni corroe con el paso del tiempo.
 
En nuestras instalaciones, contamos con diferentes diseños realizados en PVC con acabados estéticos y funcionales, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. A la hora de llevar a cabo la instalación de las puertas, desde Ventanas y puertas en Valencia contamos con técnicos experimentados que tendrán en cuenta todos aspectos como el cerco, la hoja, las bisagras, la cerradura o sus llaves entre otros, para garantizar un sistema de cierre seguro y duradero.
Infórmese sobre nuestros servicios llamando al teléfono o mediante nuestro formulario de contacto. Le daremos presupuesto sin compromiso.

Solicítenos información sin compromiso