Ventanas de Aluminio

Ventanas abatibles, correderas, oscilo-paralelas, elevables… 

ventanas aluminio valenciaLas ventanas de aluminio son una solución eficaz para todas aquellas viviendas o locales que requieran de un aislamiento térmico elevado. En AFA PVC llevamos años dedicados a la venta e instalación de todo tipo de ventanas a particulares y empresas.

El aluminio es un material que ofrece múltiples ventajas. Entre ellas, destaca su amplia durabilidad y resistencia a los factores climatológicos como la lluvia, el viento o el sol, por ello, es un producto idóneo para la fabricación de ventanas de exterior. Además, tiene un alto valor estético, gracias a que permite diferentes acabados, con colores y diseños personalizados.

En AFA PVC disponemos de una gama de ventanas de aluminio abisagradas con sistemas cortizo (2300 sin RPT, 3500 con RPT, 60 con RPT, 60 Hoja Oculta con RPT), ventanas correderas (6200 sin RPT, 5000 sin RPT, 2000 sin RPT Perimetral, 4200 con RPT Perimetral, 4500 con RPT Elevable) y mallorquinas con sistemas abatibles o tamiz.

Dependiendo de sus necesidades, nuestros técnicos llevarán a cabo la instalación de las ventanas de manera fácil y rápida. Infórmese sin compromiso sobre nuestros servicios llamando al teléfono 961 288 526 o mediante nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

961 288 526