Ventanas de PVC

El PVC tiene una duración de más de 30 años, aísla térmica y acústicamente, resistente al agua y destaca por su dureza y ligereza 

ventanas de pvcEn AFA PVC llevamos trabajando desde 1978 para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y soluciones de ventanas de PVC. Este material tiene una duración aproximada de más de 30 años y es un excelente aislante térmico y acústico.
 
Entre sus principales beneficios, las ventanas de PVC son resistentes al agua y a situaciones meteorológicas adversas. Además, funciona como un aislante de calor y del frío, siendo difícilmente inflamable.
 
Su superficie lisa, permite que las ventanas se limpien con facilidad. Todas las características que posee este material, lo convierten en un producto ideal para la instalación de ventanas tanto de interior como de exterior.
 
Nuestros técnicos se encargarán de asesorarle sobres los modelos que mejor se ajuste a sus necesidades. Una vez elegido llevarán a cabo la instalación en las estancias que necesite a un precio muy asequible.
Disfrute de un aislamiento térmico y de un ahorro de energía gracias a nuestras ventanas de PVC. Consulta más información sin compromiso llamando al teléfono o a través de nuestro formulario.

Solicítenos información sin compromiso

961 288 526